martes, 10 de enero de 2012

Recién Nacido...

Hoy día 10 de Enero, recién nacido de la malévola mente de Jack Lover (mi creador).
Me autoestreno como comic con un mínimo animo de lucro, y de invitaros a que me echéis una ojeada y opineis ( si la opinión es mala no la quiero saber e...)
Mi nombre es Weird Life ( EXTRAÑA VIDA ) y tengo que ver con el mundo del monopatín, drogas, sexo, música, muerte y buen rollo. ( si alguien es capaz de poder hacer esto todo a la vez, porfavor que avise )
Todas las historietas que cuente, tienen su parte de realidad y su otra parte de incoherencia inhumana.
Cada comic es un A3 plegado de forma muy chula en la que por un lado hay historieta y por el otro... un poster! para que os lo pegueis al lado de vuestras camas y lo adoreis cada noche y digais: como coño se le ocurrió hacer esto al cabrón de Jack...
Este proyecto va dedicado a aquellas personas que hacen que la vida sea lo más amena y divertida posible.
Lo más seguro es que me podais encontrar en Cinquanta Cinquanta Skate Shop ( Calle Vives Liern nº9, al ladico de la parada Bailén ) al modico precio de 2€...
Con todo mi buen corazón un saludo a las personas que de verdad me apollan en esto tan jodido y complejo como es la vida.


Jack.

2 comentarios: